Liga Profesional

Pastore se refirió a la posible llegada de Cavani al Xeneize: "Puede ser tranquilamente el 9 de Boca"

El volante de la Roma reconoció al atacante uruguayo por su calidad y avisó que lo ve en el equipo de Russo

Javier Pastore habló de las chances de Cavani para llegara a Boca. Foto: EFE
Javier Pastore habló de las chances de Cavani para llegara a Boca. Foto: EFE (EFE)

La posible llegada de Edinson Cavani a Boca a mitad de año comenzó a ilusionar a más de un hincha. Bermúdez había adelantado esta posibilidad que fue confirmada por el propio representante del jugador. Ameal, por su parte, decidió ser más cauto aunque elogió al goleador uruguayo.

Ahora, quien se refirió a este posible pase fue un ex compañero del uruguayo en Italia y Francia. Se trata de Javier Pastore, volante de la Roma, quien afirmó sobre Cavani que "es un jugador para cualquier equipo del mundo, es un fenómeno. En su posición es uno de los mejores".

Vale recordar que Pastore y Cavani coincidieron por un tiempo en el Palermo y luego volvieron a ser compañeros en el PSG donde compartieron 5 años y ganaron nada más y nada menos que 19 títulos locales.

El ex Talleres no ahorró en elogios hacia el uruguayo y afirmó que "tiene la garra que seguramente los jugadores de Boca requieren para jugar en esa cancha. Eso lo tiene al 100 por 100". Y agregó que "es el mejor 9 con el que yo he jugado".

Para cerrar, y en diálogo con El Show en La Red, Pastore no dudó al decir que "Cavani puede ser tranquilamente el 9 de Boca". Sin embargo, el Xeneize no es el único club que pretende contratatar al uruguayo. Más allá del interés del Napoli (donde ya jugó y es ídolo), suenan el Flamengo, Inter de Porto Alegre y Palmeiras como interesados para ficharlo. ¿Ganará Boca la pulsead?

Lo más Visto