Liga Profesional

"Passarella un bostero de ley, recuerdo cuando negociamos para que venga a Boca", aseguró el ex dirigente Orlando Salvestrini

El ex directivo de Boca reveló que quiso llevar al Kaiser al Xeneize y admitió que también evaluó incorporar a una gloria de River

El ex dirigente de Boca, Orlando Salvestrini, aseguró que quiso llevar al Xeneize a Passarella y Ortega.
El ex dirigente de Boca, Orlando Salvestrini, aseguró que quiso llevar al Xeneize a Passarella y Ortega. (Fotobaires)

El ex dirigente de Boca, Orlando Salvestrini, sorprendió a todos y reveló que durante la presidencia de Pedro Pompilio lo fueron a buscar a Daniel Passarella para que sea el entrenador del Xeneize.

Salvestrini suele dejar declaraciones importantes y esta vez no fue la excepción. En medio del cumpleaños de Daniel Passarella, el ex dirigente le envió un saludo a través de su cuenta de Twitter que hizo ruido.

"Hoy es cumple de Daniel Passarella un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro para q venga a Boca.", soltó para sorpresa de varios. Pero el mensaje incluyó además algunas sorpresa.

"Queria traer al burrito Ortega, nos decia “ se imaginan la 12 en cada quebrada del burrito”? Otro q queria en Boca era el piojo Lopez. Feliz Cumple Daniel, en serio.", finalizó Salvestrini.

De esta manera, el ex dirigente reconoció que tuvo en mente llevar al Burrito a Boca mientras que el Piojo López fue otro de los deseos que no pudo cumplir. La época a la que se refiere Salvestrini coincidió con la salida de Héctor Veira del banco Xeneize. ¿Se lo imaginan al Kaiser como DT de Boca?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto