Liga Profesional

"Passarella un bostero de ley, recuerdo cuando negociamos para que venga a Boca", aseguró el ex dirigente Orlando Salvestrini

El ex directivo de Boca reveló que quiso llevar al Kaiser al Xeneize y admitió que también evaluó incorporar a una gloria de River

El ex dirigente de Boca, Orlando Salvestrini, aseguró que quiso llevar al Xeneize a Passarella y Ortega.(Fotobaires)

El ex dirigente de Boca, Orlando Salvestrini, aseguró que quiso llevar al Xeneize a Passarella y Ortega. | Fotobaires

El ex dirigente de Boca, Orlando Salvestrini, sorprendió a todos y reveló que durante la presidencia de Pedro Pompilio lo fueron a buscar a Daniel Passarella para que sea el entrenador del Xeneize.

Salvestrini suele dejar declaraciones importantes y esta vez no fue la excepción. En medio del cumpleaños de Daniel Passarella, el ex dirigente le envió un saludo a través de su cuenta de Twitter que hizo ruido.

"Hoy es cumple de Daniel Passarella un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro para q venga a Boca.", soltó para sorpresa de varios. Pero el mensaje incluyó además algunas sorpresa.

"Queria traer al burrito Ortega, nos decia “ se imaginan la 12 en cada quebrada del burrito”? Otro q queria en Boca era el piojo Lopez. Feliz Cumple Daniel, en serio.", finalizó Salvestrini.

De esta manera, el ex dirigente reconoció que tuvo en mente llevar al Burrito a Boca mientras que el Piojo López fue otro de los deseos que no pudo cumplir. La época a la que se refiere Salvestrini coincidió con la salida de Héctor Veira del banco Xeneize. ¿Se lo imaginan al Kaiser como DT de Boca?

Comentarios