Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Passarella me hizo cortar el pelo y después me echó del club", manifestó Fernando Gamboa

Fernando Gamboa, ex defensor de River, recordó algunas anécdotas que vivió junto a Daniel Passarella en River

Fernando Gamboa, ex defensor de River, Newell's y Boca, recordó viejas anécdotas en TNT Sports y contó detalles de su relación con Daniel Passarella, a quien tuvo de entrenador en el Millonario allá por 1993-94.

"Yo me fui de River porque Passarella quiso que me vaya, sin ningún justificativo deportivo y por otras cosas... Digo las cosas como son, una vez me ganaron el lugar, porque jugué mal y lo reconocí. Pero si Passarella no se hubiese comportado como se portó conmigo, yo hubiese hecho mi carrera en River. Pero un día se despertó Passarella y bueno... me dijo que me tenía que ir", contó

En la misma línea, el ex defensor de la Selección Argentina contó una increíble anécdota que vivió cuando firmó su contrato con River: "Me hizo cortar el pelo cuando llegué de Newell's. Yo no veía que estaba rapado en el Mundial '78, eh... Pero está bien, me lo hizo cortar porque seguro alguno me miraba mal, no sé. Tenía la idea de que había que cortarse el pelo. A mí me fueron a buscar a mi casa con el Tolo Gallego, después viene Passarella y un dirigente. Me apuran con el contrato y le dije a mi entorno que cerremos lo de River".

Y siguió: "Después de firmar el contrato, me lleva a la casa con él, con el representante. Me mostró la casa, que se yo... Nos sentamos, me mira y me dice: 'Mirá que para el lunes te tenés que cortar el pelo'. Vos te reís, pero me lo hubiese dicho antes. Si a mí me lo decían antes, yo me pelaba. Era lo mismo que ir a Boca, eran los clubes más grandes... Volví a mi casa con una tristeza terrible y mi esposa me preguntó qué me pasaba. Tenía un largo total, tenía el pelo re largo. Ella se apiadó de mí y me lo tuve que cortar, ¿qué querés que haga? Me metió un tijeretazo y yo parecía Cristobal Colón. Me lo corté hasta los hombros. Después cuando fui a Boca me lo corté todo, qué va a ser...".

"De River me fui gracias a mi amigo Passarella que me echó a la mierda. Lo digo con claridad porque la gente pregunta. No me fui, me fui porque me dijeron 'te tenés que ir'. Quedó en el pasado, no soy resentido ni nada... Passarella le hizo daño a River antes de ser presidente. Me fui de River porque Passarella quiso que me vaya sin ningún significativo deportivo", cerró.

Lo más Visto