Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pasó de Boca a River y cuando visitó La Bombonera lo presentaron de forma lapidaria: la voz del estadio evitó nombrarlo, recordó Villarreal

En diálogo con TNT Sports, recordó lo duro que fue su llegada al Millo tras haber estado en el club de La Ribera. "Me cruzaban los micros, me escupían el auto, llamaban por teléfono a mi casa y me amenazaban", señaló. Luego, vivió una insólita situación cuando fue a la despedida de Ángel Clemente Rojas

José Luis Villarreal charló mano a mano con TNT Sports y recordó lo duro que fue su llegada a River después de haber vestido la camiseta de Boca. Además de los insultos y las cargadas, recordó el día que fue a jugar en la despedida de Ángel Clemente Rojas y por los parlantes los anunciaron como “nadie”.

El ex volante central de la Selección Argentina contó lo que vivió en la despedida de “Rojitas” en la Bombonera: "Yo fui a jugar el partido despedida de Ángel Clemente Rojas. Jugué en contra de Boca y fue terrible, a tal punto que por los parlantes anunciaron: 'Con la 7 Housseman, con la 10 Bochini, con la 5 nadie'".

Más allá de lo risueño de la anécdota, Villarreal profundizó que "en la calle era complicado, me cruzaban los micros, me escupían el auto, llamaban por teléfono a mi casa y me amenazaban". "Gracias a Dios nunca pasaron de esos límites", añadió e campeón con Boca del Apertura 1992 y que después ganó con River el Apertura de 1993 y el de 1994.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto