Liga Profesional

Para reemplazar a Martín Campaña, Independiente apunta al fútbol argentino y Pusineri quiere a Guido Herrera

El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que el director técnico del "Rojo" pidió un sustituto para el arquero uruguayo, quien está a un paso de ser transferido al Pumas de México

El apuntado para reemplazar a Campaña en Independiente

Este martes hubo una reunión virtual importante en Independiente de la que participaron Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y Héctor "Yoyo" Maldonado. Allí hablaron del plantel del "Rojo" y el director técnico pidió por la contratación de un arquero en caso de que se vaya Martín Campaña.

Todo indica que el arquero uruguayo continuará su carrera en Pumas (México). El club de Avellaneda pretende que sea un préstamo por un año con un cargo de US$300 mil más una obligación de compra en junio de 2021 de US$2 millones. En cambio, los mexicanos pretenden que sea una opción y no una obligación de compra. Más allá de esa diferencia, los caminos parecen llevar a un desenlace positivo.

Ante este contexto, Pusineri pasaría a contar con dos arqueros: Milton Álvarez y Renzo Bacchia. Por eso, según informó el periodista Francisco Noriega en TNT Sports, pidió por la contratción de Guido Herrera, futbolista de Talleres.

La negociación no será sencilla, pero Independiente planea incluir en la transacción el pase de Jonathan Menéndez, delantero que estuvo a préstamo durante la última temporada. El atacante es del agrado de la "T", por lo que es un aliciente positivo de cara a la negociación.

Lo más Visto