Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Para quién fue el "palito" de Tevez?

El Apache habló mano a mano con TNT Sports y dejó una picante respuesta cuando le consultaron por los partidos ante River

Carlos Tevez: "Siento que contra River tenía que estar"

Carlos Tevez vuelve a ser noticia. El ídolo de Boca tiene contrato hasta fin de año y, en el medio de las elecciones del club, espera para saber si renovará contrato con la institución.

Este mediodía, el Apache realizó un evento en un campo de golf para recaudar fondos para su fundación y dialogó mano a mano con Halcones y Palomas. Y una de las preguntas que le hizo el periodista Martín Costa fue en relación a los últimos partidos que disputó Boca ante River y en los que Carlitos no fue titular por decisión técnica.

"Creo que se ha llegado a instancias muy importantes, con planteles renovados completamente. No hay un por qué. Creo que también es importante que sepamos que este momento que está pasando Boca es no ganar los partidos importantes. Creo que en los partidos contra River, yo tenía que estar y son los partidos que a mí me mueven más que otra cosa. Te sacan lo que vos tenés adentro. Son partidos totalmente diferentes. Ese es el mayor dolor que uno tiene.", afirmó Tevez en una larga respuesta. ¿Palito para Alfaro?

Lo más Visto