Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Para liberar el cupo de extranjeros, Sebastián Pérez podría dejar Boca y hay dos clubes interesados en contratarlo: Colón y Boavista

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" busca vender una parte del pase del mediocampista colombiano ya que en 2021 finaliza su contrato. En el club de la Ribera verían con buenos ojos que pase al "Sabalero"

La situación de Seba Pérez

Sebastián Pérez regresó a Boca a principios de 2020 luego de su préstamo en Barcelona (Ecuador), pero no pudo ser inscripto en AFA para que Miguel Ángel Russo lo utilice en el equipo porque el cupo de extranjeros ya estaba cubierto. Por este motivo, el mediocampista colombiano de 27 años podría emigrar.

Hay dos clubes interesados en contratarlo: Colón y Boavista (Portugal). El club portugués ofreció un préstamo con un cargo bajo, por lo que en el "Xeneize" descartaron esa opción, aunque sería el destino preferido de Pérez.

Sin embargo, en Boca ven con buenos ojos que pase al "Sabalero", que debería comprar una parte del pase del futbolista para que el club de la Ribera pueda liberar un cupo de extranjero. Además de adquirir un porcentaje, el club santafesino debería resolver el salario, que no es algo menor.

De todos modos, si su salida no se concreta, se quedará en Boca y será una opción más para el plantel de Russo. El problema que surgiría en este caso es que su contrato finaliza en junio de 2021, por lo que en esa etapa se iría libre.

Lo más Visto