Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Para jugar con Boca, Gallardo citó a Pratto y De La Cruz, pero Ponzio y Quintero quedaron afuera

Tras la victoria ante Gimnasia, el director técnico de River no pierde tiempo y ya dio a conocer la lista de citados para jugar la primera semifinal de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo sonríe ante la cámara
Marcelo Gallardo sonríe ante la cámara (Prensa River)

Ya no hay más partidos en el medio. El próximo compromiso, tanto de River como de Boca, será el Superclásico del martes en lo que será la ida de la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Para ese cotejo, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados y dejó varias certezas. Por un lado, se confirman los regresos de Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz.

Pero, por otro, hay dos noticias que no querían escuchar los hinchas del "Millonario". Juan Fernando Quintero no será parte de la delegación que juegue ante el "Xeneize" ya que todavía no está al 100%. "Claramente todavía le faltan entrenamientos y partidos. No hay que acelerarse con los tiempos", avisó Gallardo tras la victoria sobre Gimnasia.

Además, quien tampoco estará disponible es Leonardo Ponzio. Más allá de que el juicio en España se pospuso, el capitán sigue aquejado por molestias físicas que le impiden jugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bruno Zuculini sí aparece a pesar de la "contunsión de recto anterior derecho" que sufrió ante el "Lobo" de Diego Maradona. En tanto, Cristian Ferreira y Germán Lux seguirán afuera.

Desde este domingo, el plantel de Gallardo quedará concentrado en Pilar, donde por la tarde tendrá su primer entrenamiento de cara a la semi de la Libertadores.

Lo más Visto