Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Guerrero rompió el silencio y habló sobre Boca

Paolo Guerrero, uno de los candidatos para llegar a Boca, rompió el silencio y habló por primera vez sobre el interés de Boca por contratarlo

Guerrero podría llegar a Boca en 2020
Guerrero podría llegar a Boca en 2020 (EFE)

Paolo Guerrero es uno de los grandes candidatos para convertirse en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada.

Desde la gestión que acaba su mandato informaron que está todo acordado para contratarlo, por lo que la nueva dirigencia de Boca sólo tendrá que ejecutar la compra para sumar al peruano de 34 años.

Sin ir más lejos, Guerrero habló sobre la chance de llegar a Boca y fue contundente: "El campeonato argentino atrae. Es competitivo en general y a cualquier jugador le atrae. Tiene equipos muy competitivos".

"Siempre estamos en contacto con el fútbol argentino. Debo tener los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío. Si me quieren mencionar, bueno, no voy a reclamar, ni llamarle la atención a nadie. Hemos tenido a varios jugadores en la liga argentina. Por ejemplo Solano, Juan Manuel Vargas, hoy está jugando Abram en Vélez, que lo hace muy bien y se ha asentado muy bien en la selección", manifestó Guerrero en diálogo con ESPN.

La dirigencia que se irá de Boca avisó que tiene todo acordado para sumar a Guerrero. Sin ir más lejos, Juan Román Riquelme expresó públicamente su deseo de que el peruano sea el 9 de Boca. ¿Será el momento de Paolo en el Xeneize?

Lo más Visto