Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Guerrero: cumpleaños, baile y ¿decisión tomada?

Paolo Guerrero festejó su cumpleaños N° 36 a puro baile y podría haber tomado una decisión firme con respecto a su futuro

Paolo Guerrero con la nueva camiseta de Inter
Paolo Guerrero con la nueva camiseta de Inter (Inter SC)

A pesar de que todavía no tiene confirmado su futuro profesional, Paolo Guerrero festejó su cumpleaños N°36 a puro baile junto a sus seres queridos. El goleador peruano fue captado por las cámaras y su pasito se viralizó en las redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, al día siguiente, el Inter de Porto Alegre dio a conocer la nueva indumentaria del plantel para la próxima temporada y uno de los modelos estrella fue nada más y nada menos que Guerrero. El Depredador posó sonriente con la nueva casaca del club brasileño que, al igual que Boca, será vestido por Adidas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin ir más lejos, los medios brasileños afirman que Paolo tiene decidido quedarse en Inter de Porto Alegre y ya se lo habría comunicado a Chacho Coudet, quien comenzará su tarea como entrenador en los próximos días.

De esta manera, parece difícil que Paolo se convierta en refuerzo de Boca. Una de las razones de su negativa sería la parte económica, ya que en Inter tiene uno de los sueldos más altos del plantel y tendría que rebajar sus pretenciones para llegar a Boca.

Lo más Visto