Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palacios y Martínez Quarta, los dos jugadores que River apunta a vender

Nicolás Distasio informó en 'Halcones y Palomas' que, por una necesidad económica, el "Millonario" tiene dos futbolistas que negociará

Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, los dos apuntados a vender por River
Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, los dos apuntados a vender por River (EFE)

Tras la final de la Copa Libertadores, River ya piensa en el futuro. Según informaron Hernán Castillo y Nicolás Distasio, Marcelo Gallardo continuaría como entrenador, pero deberá vender dos futbolistas para equilibrar finanzas.

Distasio, de hecho, indicó que Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta son los dos jugadores a los cuales River negociará porque tiene una necesidad económica. El mediocampista tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, mientras que la del defensor asciende a 22.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, aportó que el representante de Martínez Quarta está en negociaciones con equipos europeos. "Lucas tiene pasaporte comunitario y River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse", había avisado Gustavo Goñi, su agente.

Tras el esfuerzo económico que hizo para mantener el plantel para la Copa Libertadores, ahora el "Millonario" deberá vender. ¿Se vendrá un nuevo River con Gallardo a la cabeza?

Lo más Visto