Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palacios recordó la derrota con Flamengo en la Libertadores: "Se perdió la final pero jugando a lo River"

El mediocampista, quien ahora se encuentra en el Bayer Leverkusen, analizó el partido decisivo de la Copa 2019 y recordó un tirón de orejas de Gallardo

Exequiel Palacios, mediocampista de Bayer Leverkusen
Exequiel Palacios, mediocampista de Bayer Leverkusen (Prensa Bayer Leverkusen)

Tras destacarse en River, Exequiel Palacios decidió continuar su carrera en el Bayer Leverkusen (Alemania). Sin embargo, no olvida sus raíces "Millonarias". "Te digo la verdad: yo me veo todos los partidos. Si al otro día tengo que entrenar a la mañana y River juega a la madrugada, yo lo miro igual. No importa la hora", reveló en diálogo con Olé.

En este sentido, analizó la Superliga que el equipo de Marcelo Gallardo dejó ir en la última fecha. "Fue un torneo muy parejo y se decidió en minutos... Pero hay algo que tiene River también, y es que si pierde o si se le escapa algo nunca va a dejar de ir a buscar el resultado", explicó.

Y allí recordó la final de la Copa Libertadores con Flamengo. "Eso mismo pasó en la última Libertadores: se perdió la final pero jugando a lo River, yendo al frente. Y eso es lo que destaco de este grupo, que además sabe salir de estas circunstancias. Porque para aprender también tenés que pasar por esas situaciones, y de las derrotas también se aprende. Siempre dejan algo", argumentó.

Además, se refirió al famoso "confesionario", como le llaman los jugadores a la oficina de Gallardo. "Cuando te llamaban para que fueras ahí era porque algo había pasado, ja. Y una vez que bajabas, tus compañeros ya se daban cuenta qué había pasado, si era algo bueno o malo, con sólo mirarte la cara", contó.

Por último, relató un 'tirón de orejas' que recibió. "Recuerdo una charla que se dio en la última Libertadores, cuando jugamos contra Cruzeiro allá. Unos días antes me llamó, me dijo que había bajado el rendimiento y que me tocaba salir porque no me veía bien. Me dijo que confiaba en mí pero que eso era un alerta para que yo me pusiera las pilas y volviera a ser el Pala que él quería", señaló Palacios.

Lo más Visto