Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Palacios: "Mis compañeros me hacen todo más fácil"

El futbolista de River está en un gran nivel, contó cómo vive este momento y dio detalles de su paso por la Selección

Palacios ante Huracán por la Superliga. Foto: Fotobaires
Palacios ante Huracán por la Superliga. Foto: Fotobaires

Exequiel Palacios volvió a su mejor nivel y River lo disfruta. El volante había tenido un flojo primer semestre pero con el regreso de las competencias oficiales parece haber hecho un click y mostró su mejor fútbol. Ese que lo puso en la órbita del Real Madrid el año pasado.

El futbolista fue convocado en los últimos partidos de la Selección por fecha FIFA y, tras su regreso, habló con las redes oficiales de River sobre su presente y cómo vivió un nuevo llamado de Scaloni.

Estoy contento por el momento que estoy pasando. Me fue bastante bien en la Selección y después tuve un buen partido con Huracán, feliz.

"Estoy contento por el momento que estoy pasando. Me fue bastante bien en la Selección y después tuve un buen partido con Huracán, feliz. Con la ayuda de mis compañeros se hace todo un poco más fácil. Trato de no darle tanta bola, se habla de uno cuando hace bien las cosas. Trato de tomarlo con calma y tranquilidad", detalló el jugador que ante Huracán realizó más de 100 pases con un 95% de efectividad, además de haber tomado 6 recuperaciones y convertido un gol.

Fue muy doloroso quedarse afuera de la Copa América. Traté de estar fuerte de la cabeza, con el apoyo de mi familia.

Palacios contó también cómo vivió su ausencia de la Copa América donde quedó marginado por una lesión. El mediocampista era una fija de Scaloni pero no llegó al torneo continental. "Fue muy doloroso quedarse afuera. Traté de estar fuerte de la cabeza, con el apoyo de mi familia, y por suerte en los amistosos me fue de la mejor manera. Se hizo un buen trabajo en la mitad de la cancha y fuimos muy efectivos a la hora de marcar", aseguró.

El futbolista trata de mantener los pies en la tierra y asegura que se toma su momento con tranquilidad. Seguramente sea titular en la próxima fecha de la Superliga y ya palpita un nuevo Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo más Visto