Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palacios, de la relajación a los objetivos de River

Exequiel Palacios habló en la previa del choque de River ante Aldosivi en Mar del Plata, bajó un mensaje para no relajarse y reconoció cuáles son los objetivos del Millo

Exequiel Palacios habló del presente de River antes de viajar a Mar del Plata
Exequiel Palacios habló del presente de River antes de viajar a Mar del Plata (Fotobaires)

River no saca el pie del acelerador y este viernes encaró el viaje a Mar del Plata para lo que será el compromiso de mañana ante Aldosivi por la 12° fecha de la Superliga. Antes de subirse al avión, Exequiel Palacios resaltó cuáles son los objetivos del plantel Millonario y reprodujo el mensaje que baja Marcelo Gallardo.

Pensando en lo que se viene, el mediocampista analizó lo que será el duelo ante Aldosivi, un rival que llega con urgencias y que buscará hacerse fuerte en casa: “Es un equipo que se hace fuerte de local, contra River todos dan un plus más. Tenemos que estar a full para traernos los tres puntos. Con seriedad, no hay que relajarse para jugar esta clase de partidos. Es otra oportunidad para estar ahí arriba”, indicó Palacios en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la final de la Libertadores que se disputará el 23 de noviembre, Palacios prefirió mostrar cautela y reiteró cuáles son los objetivos de River. “Es bueno llegar a otra final de Libertadores, pero vamos paso a paso. Hay que seguir con los partidos que se nos vienen y ya pensaremos en la final. Nuestro objetivo son las tres competencias”, indicó Pala.

Por último, Palacios fue consultado por el regreso de Leonardo Ponzio, quien será titular en lugar del suspendido Enzo Pérez. “Todos entrenamos para estar a disposición de Marcelo (Gallardo), los que juegan y los que no también. Estoy contento por la vuelta de Leo, es nuestro capitán”, manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto