Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez no dio vueltas y admitió que le gustaría volver a jugar con Nacho Scocco

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell's, admitió que harán lo posible para convencer a Nacho Scocco de que vuelva a la Lepra

 (CARP)
(CARP)

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell's, no dio vueltas y reconoció que desde el club rosarino harán lo posible para repatriar a Nacho Scocco, quien a mitad de año finaliza su contrato en River y todavía no renovó su vínculo.

"Lo queremos acá a Nacho Scocco, se lo queremos sacar a River, ja. Pero siempre digo, esta es una situación muy particular que Nacho la va a manejar, es una decisión muy difícil de tomar. Espero que este tiempo le sirva para pensar y que vuelva a su casa", sostuvo el ex Boca, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, explicó por qué decidió volver al club rosarino luego de su paso por Independiente, donde tuvo diferencias con los dirigentes: "Volver a mi ciudad con mi familia es muy lindo. Estoy viviendo un momento hermoso que primero se cortó por la lesión y después por esta situación a nivel mundial. Tengo mucha esperanza en que pase todo rápidamente y pueda volver".

"Volver a Newells es algo que deseé desde el momento en el que fui. Mi familia y amigos son todos hinchas del club. Me pongo la camiseta y siento felicidad", cerró Pablo Pérez.

Lo más Visto