Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez no dio vueltas y admitió que le gustaría que Newell's traiga a Nacho Scocco

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell's, se refirió a la posibilidad de que Ignacio Scocco vuelva a la Lepra a mitad de año

Nacho Scocco en River
Nacho Scocco en River (CARP)

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell's, se refirió a la posibilidad de que Ignacio Scocco se vaya de River a mitad de año y concrete su vuelta a la Lepra de cara a la próxima temporada.

"El deseo nuestro como hinchas y compañeros es que vuelva. Es una decisión difícil para él, muy personal. Es un jugador de jerarquía, que conoce el club y tiene dos títulos con esta camiseta, y le puede seguir dando cosas. Ojalá pueda salir bien de River y que venga a este club a ser feliz y disfrutar", manifestó el ex Boca e Independiente, en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que Scocco tiene que definir su futuro. Desde River le ofrecieron la renovación, pero el delantero todavía no respondió. Mientras el fútbol este detenido, parece complicado que Nacho defina su situación en el corto plazo. También habrá que ver qué resolución toma la AFA con los jugadores que finalizan sus contratos a mitad de año.

Hace poco, el representante de Scocco admitió que el delantero podría anunciar su decisión final en junio. Los dirigentes del Millonario son optimistas, mientras que en Newell's esperan con ansias su regreso...

Por su parte, Pablo Pérez también contó detalles de Maxi Rodríguez: "Está hecho un pibe... Tiene unas ganas, mucha energía el lo ha dicho y se lo nota así. Lo que molesta en el grupo de WhatsApp del club... Está todo el tiempo hablando, tiene unas ganas de volver a jugar. Es viejo, no sabe mandar videos todavía", cerró.

Lo más Visto