Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez habló sobre su salida de Independiente y los silbidos de los hinchas de Boca: "Lo respeto"

Pablo Pérez rompió el silencio, explicó su salida de Independiente y opinó sobre los silbidos que recibió en la Bombonera

Pablo Pérez se fue de Independiente
Pablo Pérez se fue de Independiente (TNT Sports)

Luego de varias semanas de idas y vueltas, Pablo Pérez acordó su salida de Independiente y se convirtió en flamante refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario.

Sin ir más lejos, el volante admitió que tuvo diferencias con la dirigencia y que la expulsión en la Bombonera fue el detonante para tomar la decisión de ponerle punto final a su estadía en el Rojo.

"La expulsión reavivó el tema, desde las vacaciones nos estábamos poniendo de acuerdo para mi salida. Cuando se mete Newell's es muy difícil tomar decisiones, es el club que me dio la posibilidad de jugar al fútbol. Más allá de que tuve que dejar muchísima guita en Independiente, tomé la decisión de pegar la vuelta. Veníamos hablando pero desde ese momento se aceleró todo", manifestó Pérez, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, agregó: "Me saco el sombrero con (Lucas) Pusineri, siempre diez puntos conmigo. Es muy difícil encontrar un técnico que te diga la verdad y ta vaya de frente. El fue sincero desde el primer día y se lo agradezco. Mi problema era con la dirigencia, me dijo que iba a respetar cualquier decisión que tome".

Por su parte, trató de explicar la expulsión ante Boca y se refirió a los silbidos de los hinchas del Xeneize: "Lo que nunca voy a cambiar es mi forma de jugar. Quiero ganar todas las pelotas, pero en un momento tengo que parar un poco. La jugada en cancha de Boca fui con tanta agresión que cuando quise frenar, frené tarde. Por suerte no le pasó nada porque si le hacía algo a Campuzano me iba a doler mucho la lesión. La expulsión emparejó el partido, lo podríamos haber ganado. Hay que hacer autocrítica, esas cosas no pueden pasar más".

"La reacción de la gente de Boca la respeto. Estoy muy agradecido con todos en el club porque me trataron muy bien. Era imposible que les gritara un gol si lo metía", cerró Pérez.

Lo más Visto