Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez confirmó que se queda en Independiente

El volante sonó fuerte para irse en este mercado de pases a Newell´s pero hoy en conferencia de prensa avisó que decidió quedarse en el Rojo

Pablo Pérez reconoció contactos con Newell´s pero confirmó que se queda en el Rojo. Foto: Prensa Independiente
Pablo Pérez reconoció contactos con Newell´s pero confirmó que se queda en el Rojo. Foto: Prensa Independiente

Pablo Pérez se queda en Independiente. En un mercado de pases con mucho movimiento, en las últimas semanas había corrido una fuerte versión que vinculaba al volante con Newell´s, club en el que ya militó y con el cual siente una gran afinidad.

El jugador del rojo habló hoy en conferencia y dijo que "hablamos con la gente de Newell's, tuvimos contacto, pero quedó ahí. Tengo contrato con Independiente y tomé la decisión de quedarme porque tengo ganas de revertir la situación del año pasado y tratar de cumplir los objetivos que tenemos por delante." De esta manera, y con la palabra del propio jugador se terminaron las especulaciones del que podría haber sido uno de los regresos más esperados para la Lepra.

Hablamos con la gente de Newell's, tuvimos contacto, pero quedó ahí. Tengo contrato con Independiente y tomé la decisión de quedarme porque tengo ganas de revertir la situación del año pasado y tratar de cumplir los objetivos que tenemos por delante.

Pérez continuó destacando su compromiso con el club de Avellaneda y avisó que buscarán lograr resultados en lo que resta de la Superliga para finalizar "lo más alto posible para clasificar a la Copa Libertadores". Además, se refirió al nuevo capitán que nombrará Pusineri en los próximos días y destacó que "es una decisión del técnico. Él va a tomar una decisión y, al que le toque, lo vamos a apoyar a muerte, sea quien sea. Tenemos un grupo espectacular y eso se nota".

El Rojo abrirá el regreso del torneo cuando dispute el próximo domingo ante River el partido pendiente entre ambos. "Hay que taparles los espacios, no dejarlos jugar y atacarlos, que eso les incomoda muchísimo. Tienen buenos jugadores y mucha jerarquía", afirmó el mediocampista sobre la estrategia que tendrá el Rojo.

Lo más Visto