Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Pérez cargó fuerte contra los dirigentes de Independiente: "No me gustan las mentiras"

Pablo Pérez, flamante refuerzo de Newell's, cargó contra los dirigentes de Independiente y se enojó cuando le preguntaron por las expulsiones

Pablo Pérez en el entrenamiento de Newell's
Pablo Pérez en el entrenamiento de Newell's (NOB)

Luego de varias semanas de especulaciones, Pablo Pérez arregló su llegada a Newell's. El volante de 34 años se fue de Independiente y se convirtió en flamante refuerzo de la Lepra, el club que lo vio hacer hace más de doce años.

Este jueves, el ex Boca brindó su primera conferencia de prensa y aprovechó para tirarle un palito a los dirigentes del Rojo. Además, se enojó cuando le preguntaron por sus expulsiones en el fútbol argentino.

"Lo que no me gustaron fueron las mentiras en Independiente, pero después la negociación fue como todas. Tuvo un desgaste emocional, pero pudimos cumplir el objetivo, junto a la dirigencia, de volver a vestir la camiseta de Newell's", manifestó Pérez.

Y en la misma línea, agregó: "Vengo a poner todo de mí. El esfuerzo no lo voy a negociar nunca. Voy a hacer todo lo que está a mi alcance. Estoy a disposición para jugar el fin de semana si el técnico lo decide. Influye que el Gato (Mauro Formica) y Maxi (Rodríguez) te mensajeen, te llamen y te expliquen cómo esta el club. Eso aceleró todo un poco más".

Por último, se mostró fastidioso cuando tuvo que responder sobre las expulsiones: "Qué manía que tienen con mis expulsiones. Hicieron una novela, una pelota... A eso me refería de las mentiras y todas esas cosas, me parece que son tonterías que se exagera un poco más. Después, cuando ves adentro de la cancha, yo muchas expulsiones no tengo, pero la novela vende", cerró.

Lo más Visto