Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Pablo Pérez cambia de equipo?

El volante de Independiente rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de cambiar de club en el próximo mercado de pases

Pablo Pérez podría irse de Independiente
Pablo Pérez podría irse de Independiente (TNT Sports)

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Pablo Pérez abandone Independiente para volver a Newell's, el club de sus amores.

Sin ir más lejos, el vicepresidente de la Lepra, Cristian D'Amico, reconoció que le gustaría repatriar al ex volante de Boca: "Pablo Pérez es otro ídolo de la institución, también tiene las puertas abiertas. Nos interesa tanto por su historia como por lo que es él futbolísticamente".

Ante esta situación, Pérez dio un panorama de su futuro y reconoció que es muy difícil que vuelva a Rosario: "La verdad es que nadie se comunicó conmigo. En Independiente tengo un año y medio de contrato y por eso lo veo difícil volver a Newell´s ahora", admitió en diálogo con La Capital de Rosario.

Sin embargo, el volante de 34 años dejó la puerta abierta para analizar ofertas en el próximo mercado de pases: "No sé qué puede pasar en el receso". ¿Volverá a Newell's o seguirá en Independiente?

Lo más Visto