Liga Profesional

Pablo Pérez, caliente, recordó su cruce con Sebastián Beccacece

Pablo Pérez revivió su momento de furia y trató de cobarde a quien filtró, desde el vestuario, su pelea con Sebastián Beccacece, técnico de Independiente. ¡Picante! 

Pablo Pérez recordó el episodio que le valió una multa de dos partidos en Independiente

Pablo Pérez recordó el episodio que le valió una multa de dos partidos en Independiente

Pablo Pérez recordó lo que fue su tenso cruce con Sebastián Beccacece, lo que le valió estar afuera del equipo por dos partidos, como “multa” por haber mantenido un encontronazo con el técnico de Independiente. Más allá de haber dado su explicación hace un tiempo atrás, el mediocampista del Rojo apuntó a quien ventiló, desde el vestuario, lo sucedido en el entretiempo ante Lanús. 

“El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó, pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí”, expresó Pablo Pérez, quien hizo mea culpa y reconoció haberse excedido en el marco de un momento de calentura. 

“Entrar en detalle es complicado, pero lo llevo a otra parte: ¿Si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer”, contó el ex futbolista de Boca en una entrevista concedida a TyC Sports. 

Por último, Pérez reiteró su bronca con quién decidió filtrar lo sucedido en la intimidad del vestuario: “Se puede camuflar de diferentes formas. No por el entrenador, que tomó una decisión y después la iba a hacer saber. No me gustó todo lo que se habló antes. Eso está claro. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa”, completó el futbolista del Rojo. 

Comentarios