Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Moyano fue duro con Patricia Bullrich: "Nos quiso meter en cana perjudicando a Independiente"

El vicepresidente del "Rojo" habló acerca de la exministra de Seguridad, quien anunció que podría presentarse en las próximas elecciones del club

Pablo Moyano junto a Lucas Pusineri en el estadio de Independiente
Pablo Moyano junto a Lucas Pusineri en el estadio de Independiente (Prensa Independiente)


La vida institucional de Independiente no está pasando por su mejor momento. Para colmo, los resultados del equipo de fútbol no acompañan y ayer no fue la excepción: los hinchas del conjunto dirigido por Lucas Pusineri reprobaron a la actual dirigencia con cánticos e insultos en el empate de este lunes por la noche ante Arsenal por la fecha 20 de la Superliga.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de La Nación y actual presidenta del Pro, habló en radio La Red y fue contundente: "Lo del clásico fue una desgracia. Estoy en contra del presidente de Independiente", dijo. Y agregó: "Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano".

Pablo Moyano, hermano de Hugo y vicepresidente del Rojo, le respondió a Bullrich con una frase polémica. "Estaría bueno que conozca la cancha al menos", indicó. Además, añadió: "Estamos en democracia. Hay que ver si pagó la cuota esta señora".

Con respecto a esta situación, aprovechó para burlarse de Mauricio Macri: "El país da para cualquier cosa. Si premian a Macri en la FIFA, que esta señora hable de Independiente cuando nunca le importó Independiente. Si tiene la cuota al día, que participe el año que viene", expresó.

Las elecciones en el club de Avellaneda serán el próximo 2021. "Nunca habrá ido a la cancha, no conoce los predios, no ubica el Centro de Alto Rendimiento, la pensión de los chicos. Nos quiso meter en cana perjudicando a Independiente", sentenció en Radio Cooperativa-AM 770 Moyano, muy enojado cuando le consultaron sobre esta posible involucración de Bullrich en la política del equipo. ¿Se presentará Patricia?

Lo más Visto