Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Pablo Lunati: "Merlos es un muchacho desarreglado, está cada vez peor y es muy malo"

El ex árbitro, y confeso hincha de River, cargó durísimo contra el referí del encuentro que el "Millonario" perdió ante Vélez por la Superliga

Pablo Lunati, en su época de árbitro
Pablo Lunati, en su época de árbitro (Fotobaires)

Andrés Merlos quedó en el ojo de la tormenta luego de su actuación en el partido entre River y Vélez por la fecha 7 de la Superliga.

Pablo Lunati no anduvo con vueltas y cargó durísimo contra su ex colega. "Merlos es un muchacho desarreglado. Está cada vez peor. No aprende de sus errores. Es muy malo, este chico no va a llegar nunca porque no escucha ni aprende", disparó.

"Todos los fines de semana se equivoca. Todos los partidos dirige mal. Parece que le da lo mismo equivocarse o no. La experiencia en partidos lo han hecho involucionar", siguió Lunati en diálogo con radio Cooperativa.

Merlos se equivoca todos los fines de semana

Además, hizo hincapié en un supuesto penal sobre Matías Suárez, que no fue sancionado por Merlos. "Ese muchacho no entiende nada. El penal que no le cobra a Suárez es no entender el partido", aseguró.

Por último, opinó: "Puede ser que no haya visto la mano de Almada. La mano casual, hoy, tiene que ser anulada. Sea cual sea la jugada. Ahora, el penal que no nos cobró a nosotros...".

Lo más Visto