Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Cavallero fue consultado por el interés de Inter por Thiago Almada: "Recibimos llamados de intermediarios de clubes"

El manager de Vélez dio detalles en TNT Sports de cómo se dará el próximo mercado de pases ante las consecuencias económicas por el coronavirus y se refirió al futuro del mediocampista de 18 años

Pablo Cavallero y el futuro de Thiago Almada

En las últimas horas, medios italianos dieron a conocer el interés del Inter por contratar a Thiago Almada. De esta manera, se suma a, por ejemplo, Manchester City, que lo tiene como uno de los jugadores a ver en el futuro.

Por eso, en TNT Sports hablamos con Pablo Cavallero, manager de Vélez. "Sí hay llamados, ya fuimos recibiendo algunos de intermediarios de clubes, pero sólo fueron planteos. Lo difícil o no difícil depende de cómo lleguen las ofertas cuando se abra el mercado. La incertidumbre esta es real", indicó.

En este sentido, ahondó acerca de cómo se dará el mercado de pases teniendo en cuenta las consecuencias económicas que pueda dejar el coronavirus. "Pueden variar un poco los precios de los jugadores. Yo creo que los clubes del ámbito local van a quedar heridos económicamente. Más allá de la gravedad de la enfermedad porque mata gente, va a acomodar muchas cosas en la economía", aportó Cavallero.

"Yo creo que en el fútbol local va a haber mucho intercambio de jugadores como forma de pagos. Los clubes grandes de Europa siempre van a ser grandes, pero también van a especular. Va a depender mucho del contexto o de las necesidades que uno tenga. Mientras podamos, vamos a tratar de defender y poder obtener un porcentaje a futuro", completó el manager del "Fortín".

Lo más Visto