Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Pablo Cavallero: "Heinze tiene que aprender a tener otro tipo de diálogo con la prensa"

El manager de Vélez habló sobre la presencia del "Gringo" como director técnico del equipo y le marcó un aspecto a mejorar

Gabriel Heinze es el DT de Vélez desde diciembre de 2017
Gabriel Heinze es el DT de Vélez desde diciembre de 2017 (Fotobaires)

Gabriel Heinze es el director técnico de Vélez desde diciembre de 2017. Desde entonces, supo transmitirle su idea a los jugadores y, de esta manera, se nota su mano en el equipo.

En el "Fortín" están encantados con él y así lo demostró Pablo Cavallero, manager del club. "Heinze eleva el nivel individual y colectivo de Vélez. Estoy convencido de que es un gran entrenador", reconoció.

Sin embargo, le marcó un punto a mejorar. "Heinze tiene que aprender a tener otro tipo de diálogo con los medios de comunicación. Tarde o temprano lo va a tener que mejorar", opinó en FM 94.7.

Tarde o temprano, Heinze va a tener que mejorar el diálogo con la prensa

En tanto, Cavallero se refirió a la llegada de Fernando Gago como refuerzo. "Los dirigentes me preguntaban qué nos podía aportar Gago. Traer un referente de tan buen pase puede generar demasiado y, desde la convivencia y el profesionalismo, Fernando es un ejemplo para todo el plantel", completó Cavallero.

Lo más Visto