Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vienen a la carga por Santos Borré

En Halcones y Palomas adelantaron que un equipo inglés realizará una oferta formal por un futbolista del Millonario

¿Se va Santos Borré?

El Mundo River aún está sacudido tras confirmarse que Palacios se irá al Bayer Leverkusen. Se trata del primer futbolista que dirá "adiós" aunque, al parecer, podría no ser el único.

El otro jugador que suena fuerte para salir es Martínez Quarta, aunque este mediodía en Halcones y Palomas avisaron que podrían no ser los únicos. De La Cruz también está en el radar del Manchester City y podría haber sondeos por Quintero y Nacho Fernández.

Pero el periodista Maximiliano Grillo fue más allá y, además de confirmar que "hay sondeos fuertes por Borré y Martínez Quarta", contó que "a partir de la semana que viene el Everton viene directamente para hacer una oferta formal por Santos Borré. Lo quiere y vamos a ver qué cifra ofrecen". Además, el Cholo Simeone estaría buscando convencer al delantero para que vuelva al Atlético de Madrid.

De todas maneras, la última palabra la tendrá el jugador colombiano quien podría optar por quedarse un año más en la institución. A poco de fin de año, el mercado de pases comenzó fuerte en el Millonario que podría comenzar el 2020 con varias bajas.

Lo más Visto