Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro técnico que se aleja de Racing

La dirigencia de Racing quiere a un técnico de la Superliga para reemplazar a Chacho Coudet, pero no la tiene nada fácil...

Coudet en la derrota de Racing ante Lanús
Coudet en la derrota de Racing ante Lanús (Fotobaires)

Hace pocas semanas, Eduardo Coudet reveló que no seguirá como técnico de Racing a partir de enero de 2020.

Ante esta situación, los dirigentes de la Academia empezaron a buscar entrenador para la próxima temporada y aparecieron algunos candidatos como Jorge Sampaoli, Diego Dabove, Pablo Lavallén y Alexander Medina.

Sampaoli renunció a su cargo en Santos y todo parece indicar que asumirá en otro club brasileño, mientras que Dabove confirmó que seguirá en Argentinos Juniors.

Por su parte, Andrés Fassi, presidente de Talleres, sostuvo que no hay ninguna posibilidad de que el Cacique Medina se vaya de la T para dirigir al club de Avellaneda.

"No hay ningún tipo de posibilidades que Alexander Medina se vaya a Racing. Es una persona con muchos códigos que respetará a Talleres y al proyecto. Llegó de la mano nuestra al fútbol argentino y se quedará. Conozco a Víctor Blanco y Diego Milito y no creo que actúen de esta forma. No hay ninguna chance que Medina vaya a Racing", manifestó el dirigente, en diálogo con Jogo Bonito.

En la misma línea, agregó: "Alexander Medina es de las personas que los dirigentes queremos. Es una persona de palabra y de alto nivel moral. Me dijo que llegó al fútbol argentino por nosotros y que acá se quedará. No hay chances que se vaya y cuando tenga algo, ya me dijo que va a hablar conmigo primero. Quiero cuidar la imagen de Racing. Creo que no existió nada por Medina y estoy seguro que si lo quieren, Milito o Blanco me van a llamar", culminó.

De esta manera, el Cacique se suma a las no llegadas de Sampaoli y Dabove. ¿Será Lavallén el próximo entrenador de Racing o irán por Ramón Díaz?

Lo más Visto