Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro palo de Vélez para Boca

Así como Sergio Rapisarda cuestionó la decisión de Boca de ir por Gabriel Heinze, este lunes se sumó Pablo Cavallero, quien también lanzó un dardo hacia el Xeneize

El posible interés de Boca por Gabriel Heinze sigue causando malestar en Vélez
El posible interés de Boca por Gabriel Heinze sigue causando malestar en Vélez (Fotobaires)

La relación entre Boca y Vélez se sigue tensando. Hace un tiempo atrás fue por la situación de Matías Vargas, mientras que ahora la disputa parece ser por la situación de Gabriel Heinze. Es que el Gringo asoma como un candidato en caso de que Gustavo Alfaro deje su cargo y en Liniers pusieron el grito en el cielo.

El sábado fue Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, quien criticó al Xeneize con una frase picante: “Parece que a Boca le gustan los técnicos de Vélez”, soltó el titular velezano. Este lunes se sumó Pablo Cavallero, el mánager, quien también lanzó un dardo con dirección a La Boca.

“Gabriel tiene contrato hasta junio y a nosotros nos encantaría prolongarlo por los años que él tenga ganas. Nos pone contentos que se piense en Gabriel, porque quiere decir que elegimos bien, pero confiamos en su palabra, sabemos que a veces vienen las malas y las buenas pero pensamos en el futuro y en seguir por varios años más”, sostuvo para luego ampliar reconociendo que no es habitual que se busque un técnico en actividad.

“No es lo normal (que se busque un técnico con trabajo), pero la desesperación de otros equipos a veces te hace confundir algunas cosas, pero no miramos para afuera, miramos para adentro y en lo que tenemos que mirar. En su momento, Boca quiso comprar al Mono Vargas y no se pudo, ahora surgió lo del entrenador como si fuera la solución el entrenador y me parece algo más profundo”, indicó el ex arquero de Vélez y la Selección Argentina.

Lo más Visto