Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro jugador que queda libre y busca seguir su carrera en el exterior: "Tuve sondeos de Suiza", reconoció Dylan Gissi en TNT Sports

Al defensor de Atlético Tucumán se le termina el vínculo el 30 de junio. Habló sobre su futuro y sobre la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. El ex Olimpo y Defensa y Justicia es hijo de futbolista y tiene tres hermanos futbolistas por eso según contó, el fútbol los une y también los separa dependiendo de la liga en la que juegue cada uno

Dylan Gissi habló en exclusivo en TNT Sports y se refirió a su futuro inmediato “hubo sondeos del fútbol argentino y también de Suiza” (país en el que nació cuando su padre jugaba allí). “Pero por ahora son sólo sondeos porque los mercados están bastante parados, en cuanto llegue algo concreto que me convenza a mí y a mi familia, decidiremos”, agregó.

El marcador central también se refirió a lo que es tener una familia de futbolistas “somos muy unidos pero a la vez cada cual tiene su camino” expresó “capaz que no nos vemos por un año o un año y medio y después nos vemos todo el tiempo cuando todos jugamos en una misma ciudad” agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El padre de Dylan (Oscar) fue futbolista de Quilmes, Vélez y Estudiantes. Su hermano Kevin juega como delantero central en Deportivo Morón y sus hermanas Maylis y Shadya también se dedican al fútbol.

Lo más Visto