Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leonel Miranda podría llegar a Racing

Tras el arribo de Sebastián Beccacece a La Academia, el club está a un paso de confirmar la llegada de un nuevo refuerzo

Leonel Miranda está muy cerca de llegar a Racing. Foto: Prensa Racing
Leonel Miranda está muy cerca de llegar a Racing. Foto: Prensa Racing

Racing sigue en pleno recambio en un mercado de pases que continúa generando algunas sorpresas como fue el arribo de Sebastián Beccacece al club tras la partida de Eduardo Coudet.

Alejandro Donatti está a una firma de convertirse en flamante refuerzo de San Lorenzo. El Ciclón abonaría cerca de 2 millones de dólares por su pase más el 50% de los derechos de Héctor Fértoli quien arribará a la institución de Avellaneda como flamante refuerzo.

Pero no fue la única noticia del día para Racing. En las últimas horas se confirmó que Miguel Barbieri finalmente no llegará a Rosario Central ya que llegó una oferta de último momento desde el Xolos de Tijuana. Así, el defensor se irá a México por los próximos tres años. Además, hay un ex Independiente que podría regresar al fútbol argentino para sumarse a las filas de La Academia.

Se trata de Leonel Miranda, quien está a un paso de dejar el Tijuana de México para volver a coincidir con Beccacece en un mismo equipo. Vale recordar que el volante fue una de las piezas del DT en su paso por Defensa y Justicia. La operación aún no está cerrada y podría ser como parte de pago del pase de Barbieri o en una operación a préstamo.

Lo más Visto