Liga Profesional

Otro ex Boca recordó cómo era la relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme: "Tenían relación de compañeros"

Hace unos días, Rodolfo Arruabarrena contó que tuvo que hacer dos asados distintos para poder estar con ambos porque no había afinidad. Ahora también se refirió a ellos José María Calvo

Palermo y Riquelme(Fotobaires)

Palermo y Riquelme | Fotobaires

Hace unos días, Rodolfo Arruabarrena habló de la relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, una de la que se ha comentado muchísimo durante años. En esta oportunidad, fue José María Calvo quien también se refirió a la misma, aunque fue mucho más escueto.

En charla con El Show de Boca por Radio Rivadavia, el lateral recordó que tanto el Loco como el actual Vicepresidente Segundo del club xeneize "tenían relación de compañeros". Anteriormente, el Vasco se había explayado más y había dicho: "Cuando me fui en el 2000 no había ningún tipo de problema (...) Cuando llegué en el 2008 a Argentina, ahí sí que no había esa afinidad. Recuerdo que quise organizar un asado con ex compañeros, algunos de River, pero tuve que hacer dos diferentes porque no había una sintonía entre ellos".

Repasando su paso por Boca, Calvo señaló que "ganamos muchos títulos, pero creo que la copa más importante para mí fue haberme podido mantener tanto tiempo". Entretanto, respecto al mejor director técnico que tuvo, no dudo: "Fue (Carlos) Bianchi".

Comentarios