Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Otro confirmado para la despedida de Riquelme

Clemente Rodríguez confirmó su presencia en el partido de despedida de Juan Román Riquelme y dejó su pálpito para el primer Superclásico entre River y Boca

Juan Román Riquelme, junto a Palermo y Clemente
Juan Román Riquelme, junto a Palermo y Clemente (Fotobaires)

Juan Román Riquelme confirmó que su partido de despedida será el próximo 12 de diciembre y admitió que los equipos que se enfrentarán serán aquellos que ganaron todo en 2000/01 contra los campeones de la Copa Libertadores 2007.

Uno de los que acaba de confirmar su presencia para este encuentro es nada más y nada menos que Clemente Rodríguez. El actual lateral de Barracas Central, que tuvo tres ciclos ganadores en Boca, confirmó que estará presente en el partido de su amigo.

"Seguramente pueda voy a estar en la despedida de Román, dejó mucho en el fútbol argentino", sostuvo Clemente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Por su parte, el defensor palpitó el choque de este martes entre Boca y River por Copa Libertadores y dejó su pálpito: "Es muy lindo tener un clásico otra vez. Ojalá sea un gran partido y que Boca pueda ganar. Boca está bien, mejoró mucho, pero va a tener que ir eligiendo los momentos. Ninguno de los dos va a querer arriesgar seguramente para no correr el riesgo de perder cosas. Ojalá pueda hacer un gol Alexis Mac Allister", sostuvo.

Por último, analizó el presente de Milton Casco, quien es uno de los mejores en su puesto en la actualidad: "Casco está en un buen momento. Aprovecha la velocidad de juego y Boca tiene que estar preparado para esos contragolpes por el lado derecho cuando ellos ataquen", cerró.

Lo más Visto