Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otro club que va por Scocco? "Anoche un hincha me pidió que lo llame", comentó Israel Damonte, DT de Huracán

Mientras Newell's lo espera con los brazos abiertos, el entrenador del "Globo" sorprendió en la conferencia de prensa virtual al hablar del delantero

Israel Damonte, DT de Huracán
Israel Damonte, DT de Huracán (Fotobaires)

Ignacio Scocco se despidió de River luego de tomar la decisión de no renovar su contrato que terminaba el 30 de junio. Ahora, el camino quedó allanado para que se dé su regreso a Newell's, pero... ¿Apareció otro equipo?

Israel Damonte, director técnico de Huracán, dio una conferencia de prensa virtual y comentó que los hinchas le pidieron que llame a "Nacho". "Hasta los hinchas me mandan videos de jugadores que quedan libres. Anoche uno me pidió que lo llame a Scocco", contó.

En otro orden, reconoció que buscó convencer a Marcelo Barovero, quien, finalmente, acordó su arribo al Burgos de España. "A Barovero lo llamé de kamikaze que soy y me dijo que no", indicó entre risas. Al mismo tiempo, reveló los dos jugadores que quiere. "Me interesan Facundo Cambeses e Iván Rossi", aseguró.

Por último, se refirió a la salida de nueve de los 10 jugadores que habían enviado carta documento por deudas. "Yo no eché a nadie, eran contratos que se terminaban. La idea es potenciar a los pibes pero tenemos que traer cinco o seis jugadores con experiencia", completó.

Lo más Visto