Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro club de la Superliga intentó convencer a Daniel Osvaldo antes que Banfield

Daniel Osvaldo, actual futbolista de Banfield, no esquivó la pregunta y reconoció que Diego Armando Maradona trató de convencerlo para que vaya a Gimnasia

Diego Maradona lo buscó a Osvaldo para Gimnasia
Diego Maradona lo buscó a Osvaldo para Gimnasia (EFE)

Daniel Osvaldo, actual delantero de Banfield, estuvo de invitado en un Live de Instagram en TNT Sports y reveló que, antes de arreglar con el Taladro, recibió el llamado de Diego Armando Maradona, quien trató de convencerlo para que llegue a Gimnasia.

"Me llamó Diego, hicimos una videollamada, hablamos, pero en ese momento no tenía pensado volver a jugar. No le dije que no pero tampoco que sí, me quedé regulando. Como gracias a Dios no me llamó más y me solucionó el quilombo que tenía", sostuvo Dani Stone.

Y en la misma línea, agregó: "Diego lo amo con todo mi corazón, él lo sabe, hablamos cada tanto, me mandó saludos para mi cumpleaños. Sabe que por él haría cualquier cosa. Si vuelve a llamar, por ahí, qué se yo, ahora estoy en Banfield".

Sin ir más lejos, el delantero de 34 años admitió que por ahora pretende quedarse en el Taladro y encontrar más minutos: "Me quedo en Banfield, por ahora sí, me quedo. Después hay que ver cuánto dura esto. Me está costando, si esto termina rápido seguiré jugando, sino agarraré la guitarra otra vez. Es horrible entrenar solo, sabiendo que falta un montón para que volvamos y teniendo 34 pirulos, que el tiempo es cada vez...".

Por último, contó qué haría si lo llama Juan Román Riquelme para ir a Boca: "Es muy difícil. Si te llama Román, ¿cómo le decís que no? Pero... Es muy difícil, ja. No creo que pase. Yo trato de concentrarme en Banfield y jugar más tiempo acá, con más continuidad, jugué dos ratitos... Pero me lesioné y el cuerpo te tira señales tipo: '¿Viste qué no iba a ser tan fácil?'. Uno se pone negativo y piensa que está todo roto, ja. Hay que ser fuerte de la cabeza y hay veces que no lo soy, vamos a ver qué pasa".

"¿Si me llaman Diego y Román al mismo tiempo? No creo que pase, y si pasa, te contesto cuando pase, ja", cerró.

Lo más Visto