Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otro argentino para la selección chilena?

Al igual que Gabriel Arias, Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, tiene intenciones de convocar a un futbolista de la Superliga

La selección chilena, en el último amistoso ante Argentina
La selección chilena, en el último amistoso ante Argentina (Fotobaires)

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, admitió que tiene intenciones de convocar a Leonardo Gil, actual futbolista de Rosario Central, de cara a futuras convocatorias.

"Lo he venido siguiendo desde el año pasado, ha tenido gran comportamiento. Tengo entendido que no tiene los documentos chilenos, eso sí. Es un jugador que tiene características excepcionales. Juega en un alto nivel competitivo en Argentina, patea tiros libres, le pega al balón y tiene agresividad. Nos interesa", sostuvo el entrenador colombiano.

El Colo Gil nació en Río Gallegos, Santa Cruz, puede jugar con la selección chilena ya que la familia por parte de su madre es del país trasandino. El ex Talleres y Estudiantes avisó que tiene todos los papeles en regla para ser convocado.

El otro argentino que también está en consideración de Rueda es Matías Catalán, el ex defensor de San Lorenzo que actualmente milita en Atlético San Luis.

¿Tendrá su oportunidad?

Lo más Visto