Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro 9 en carpeta: Boca, interesado en el regreso de Jonathan Calleri

Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' que los encargados del consejo de fútbol tienen en carpeta al actual delantero de Espanyol

Jonathan Calleri, el día de la presentación en Espanyol
Jonathan Calleri, el día de la presentación en Espanyol (EFE)

Boca no logró la contratación de Paolo Guerrero y en el debe quedó la intención de sumar un delantero centro que le compita el puesto a Ramón Ábila. Cabe recordar que el préstamo de Franco Soldano finaliza a mediados de 2020.

En este sentido, el "Xeneize" calibró la mira hacia otro atacante. El periodista Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el consejo del fútbol se está interiorizando de la situación de Jonathan Calleri.

El delantero de 26 años se encuentra a préstamo hasta junio de 2020 en el Espanyol de Barcelona, que posee una opción de compra de 25 millones de euros. Su pase pertenece a Deportivo Maldonado (Uruguay).

Ante la posible salida del fútbol español, en Boca ven con buenos ojos su regreso. A Juan Román Riquelme le interesan mucho los jugadores que ya tuvieron una experiencia en el club, tal el caso de Guillermo "Pol" Fernández. De esta manera, Román considera que se adelanta el período de adaptación.

En esta temporada, Calleri sólo anotó un gol en 20 partidos disputados (15 como titular). Cabe recordar que "Jony" jugó en el "Xeneize" entre 2014 y 2015, lapso en el que marcó 23 tantos en 61 encuentros.

Lo más Visto