Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otra mala noticia para Gimnasia después del clásico

Este lunes se conoció el informe que presentó Néstor Pitana luego del clásico entre Gimnasia y Estudiantes. Diego Maradona recibió otra mala noticia luego de la caída 1-0 en el Bosque

Horacio Tijanovich reaccionó contra Andújar y fue informado por Pitana
Horacio Tijanovich reaccionó contra Andújar y fue informado por Pitana (Fotobaires)

Continúan las consecuencias de lo que fue una nueva edición del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes. Más allá de la caída, el Lobo recibió este lunes otra mala noticia: Néstor Pitana informó a Horacio Tijanovich y podría ser suspendido pensando en lo que se viene.

El futbolista Tripero mantuvo un fuerte cruce con Mariano Andújar al finalizar el partido, al reaccionar ante un comentario que el arquero le hizo a Lucas Licht una vez consumada la victoria albirroja. De acuerdo con lo que manifestó el árbitro, “Tijanovich le propinó una patada” a Andújar mientras este se disponía a realizar declaraciones a los medios televisivos.

El hombre de Gimnasia fue el único informado luego de un final de partido muy caliente y con varios focos de conflicto dentro del campo de juego. El próximo jueves, Tijanovich deberá presentarse a declarar y allí se sabrá si recibe alguna sanción o puede estar en la consideración de Maradona pensando en el próximo partido.

Lo más Visto