Liga Profesional

Otra contundente decisión de Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, entregó la lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina

El plantel de Independiente en el entrenamiento(CAI)

El plantel de Independiente en el entrenamiento | CAI

Este jueves, desde las 21.30 Hs, Sebastián Beccacece se jugará su futuro como entrenador de Independiente en partido por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Luego de la pelea con Pablo Pérez en el vestuario y las especulaciones sobre su futuro, el entrenador tomó un poco de aire con la victoria ante Atlético Tucumán y pudo planificar mejor la semana de cara al choque ante su ex equipo.

Sin embargo, este miércoles, Beccacece entregó la lista de convocados para el choque ante el Halcón y volvió a tomar una decisión contundente. El técnico del Rojo volvió a dejar afuera a Nicolás Domingo, a pesar de que nunca aclaró que no lo tendrá más en cuenta, como si había ocurrido con Pablo Pérez.

De esta manera, el ex volante de River y Banfield volvió a quedar relegado por el entrenador de Independiente y deberá seguir esperando la oportunidad para demostrar su categoría. Cabe destacar que en los últimos días surgió el rumor de que Domingo se puso del lado de Pérez y le habría contestado al técnico.

Este habría sido el detonante para que Beccacece tome la decisión de no tenerlo más en cuenta mientras dure su cicló en el Rojo.

Comentarios