Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Otra contundente decisión de Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, entregó la lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina

El plantel de Independiente en el entrenamiento
El plantel de Independiente en el entrenamiento (CAI)

Este jueves, desde las 21.30 Hs, Sebastián Beccacece se jugará su futuro como entrenador de Independiente en partido por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Luego de la pelea con Pablo Pérez en el vestuario y las especulaciones sobre su futuro, el entrenador tomó un poco de aire con la victoria ante Atlético Tucumán y pudo planificar mejor la semana de cara al choque ante su ex equipo.

Sin embargo, este miércoles, Beccacece entregó la lista de convocados para el choque ante el Halcón y volvió a tomar una decisión contundente. El técnico del Rojo volvió a dejar afuera a Nicolás Domingo, a pesar de que nunca aclaró que no lo tendrá más en cuenta, como si había ocurrido con Pablo Pérez.

De esta manera, el ex volante de River y Banfield volvió a quedar relegado por el entrenador de Independiente y deberá seguir esperando la oportunidad para demostrar su categoría. Cabe destacar que en los últimos días surgió el rumor de que Domingo se puso del lado de Pérez y le habría contestado al técnico.

Este habría sido el detonante para que Beccacece tome la decisión de no tenerlo más en cuenta mientras dure su cicló en el Rojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto