Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Osvaldo liquidó a Guillermo y habló sobre la chance de Gimnasia

Daniel Osvaldo volvió a cargar fuerte contra Guillermo Barros Schelotto y hasta se refirió a la chance de llegar a Gimnasia con Diego Maradona

Daniel Osvaldo, en su pasado con la camiseta de Boca
Daniel Osvaldo, en su pasado con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Daniel Osvaldo, sin pelos en la lengua, volvió a hablar sobre su pelea con Guillermo Barros Schelotto en su salida de Boca y esta vez lo criticó por la final perdida en Madrid ante River por Copa Libertadores.

"La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien", manifestó en ESPN Redes.

Por su parte, el ex delantero de Juventus y Roma recordó su último paso por el Xeneize: "Me parecía que era un estímulo. Yo no tenía ganas de nada, pero Boca es una excepción. Uno siempre quiere jugar en Boca. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo", agregó.

Y siguió: "Yo volví por el Vasco, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, "¿Sos mi papá para decirme que no puedo fumar?" Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada".

Por último, Osvaldo, actual cantante de Barrio Viejo, se refirió a los rumores que lo vinculan con Gimnasia y habló sobre las chances de volver a jugar al fútbol: "Esa noticia salió y espero que no me llamen, porque a Diego no le podés decir que no y me va a poner en un aprieto, ja. Si me llama, después veremos, pero por ahora el 21 de septiembre toca Barrio Viejo, es lo único que sé, ja", cerró.

Lo más Visto