Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Osella puso en duda su continuidad y Russo salió a bancarlo

Tras la derrota ante Boca, el DT de Colón dio a entender que está con un pie afuera del club pero el técnico de Boca le dio un consejo

El consejo de Russo a Osella

El futuro Diego Osella pareciera estar afuera de Colón. Tras la durísima derrota que sufrió el Sabalero ante Boca por 4 a 0, el DT habló en conferencia de prensa y dio a entender que se alejará del cargo.

"Desde que llegué jugamos seis partidos, de los que perdimos cuatro y empatamos dos.", arrancó el técnico quien agregó que "yo no me ato a la silla. No hay que aferrarse a un lugar".

Hoy, el entrenador se reunirá con el presidente del club, Jorge Vignatti, para evaluar si sigue o no. "Cuando los resultados no se dan, el que se tiene que ir es el entrenador. Mañana tendré una charla con el presidente y veremos...", dijo anoche.

Sin embargo, uno de los que bancó a Osella fue Miguel Ángel Russo. El técnico de Boca abrazó afectuosamente al de Colón tras terminar el encuentro y, luego, habló ante la prensa sobre esto.

"A Osella le dije que siga trabajando, que no se venza. Uno como entrenador le desea lo mejor", reveló el técnico de Boca en apoyo a su par del club de Santa Fe. Y agregó que "le toca este momento pero lo va a superar y bueno, cosas que decimos los entrenadores en la intimidad".

Colón disputará la última fecha de la Superliga en Córdoba y ante Talleres el domingo 8 de marzo y una semana después comenzará a disputar la Copa Superliga.

Lo más Visto