Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Osella: "Racing jugó con un delantero y a mí me piden que ponga cinco"

El entrenador de Colón se molestó ante la consulta por la falta de atacantes en el Sabalero y realizó una curiosa comparación

Diego Osella se mostró molesto ante una consulta sobre los atacantes de Colón. Foto: Fotobaires
Diego Osella se mostró molesto ante una consulta sobre los atacantes de Colón. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Racing y Colón terminaron a mano en el Cementerio de los Elefantes. Pese a que la Academia comenzó ganando con gol de Zaracho a los 64 minutos, el Sabalero llegó al empate a menos de diez minutos del cierre a través de Wilson Morelo.

Sin embargo, lo más picante llegaría después del encuentro cuando en conferencia de prensa el DT del conjunto santafecino se calentó fuerte ante una consulta puntual.

"Racing jugó con un solo delantero, como Lisandro López. Quizás pongo a los cinco así se quedan tranquilos. En el fútbol argentino muchas veces se habla pero después se obra de otra manera. y después se tildan a algunos técnicos de defensivos. Pero las etiquetas ya están puestas, y la tengo desde 2014. En el segundo tiempo mandé a Aliendro y a Esparza", aseguró Diego Osella cuando le consultaron sobre la falta de atacantes en el equipo.

Colón está complicado por su permanencia en Primera y el DT lo sabe: "La gente de Colón valora el esfuerzo, nadie negocia el esfuerzo. Quiere que independientemente del resultado los jugadores dejen todo, y hoy (viernes) se vieron identificados. Es un buen piso para nosotros. No es fácil trabajar en equipos populares como Colón en situaciones límites, yo ya lo viví en 2014, donde pasamos diferentes tormentas".

Finalmente, Osella admitió que "nos está costando. Tenemos que estar tranquilos y confiados que vamos a salir". El Sabalero se ubica a cuatro puntos de Patronato en la tabla de los promedios y debe seguir sumando de a tres en lo que resta del torneo si quiere escaparle al descenso.

Lo más Visto