Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ortigoza quiere volver a San Lorenzo y postuló a un DT: "Me gustaría que me vuelva a dirigir Pipo Gorosito"

El mediocampista, que termina su contrato con Rosario Central, avisó que está dispuesto a regresar al "Ciclón", con quien se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2014

Néstor Ortigoza manifestó su intención de volver a San Lorenzo
Néstor Ortigoza manifestó su intención de volver a San Lorenzo (Fotobaires)

Néstor Ortigoza, finalmente, no cierra su paso por Rosario Central como hubiera preferido ya que Diego Cocca no le dio espacio en el equipo titular.

"En un mes quedo con mi pase en mi poder, me siento bien, me siento entero y quiero retirarme volviendo a ser campeón. Lo voy a hacer", indicó el mediocampista de 35 años.

Al mismo tiempo, Ortigoza avisó que quiere volver a San Lorenzo. "Mi deseo es volver a San Lorenzo, fue un lugar en el que fui muy feliz. La plata no sería un problema, acá lo que tiene que haber son ganas y de mi lado hay muchas ganas", reconoció.

"Yo quiero volver a hacer feliz a la gente de San Lorenzo, sé que tengo más para darle al club", aseguró en diálogo con radio Late.

Además, dijo que le gustaría que Néstor Gorosito asuma como nuevo entrenador. "Yo lo tuve a Pipo Gorosito en Argentinos y me gustaría que me vuelva a dirigir", aportó.

Por último, opinó que Juan Antonio Pizzi debería haber continuado en su cargo como director técnico del "Ciclón". "Creo que Pizzi se tendría que haber quedado", completó.

Lo más Visto