Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Operativo clamor para que Diego vuelva a Gimnasia

Los hinchas planean ir en caravana hasta la casa de Maradona para pedirle que siga siendo el director técnico del Lobo. ¿Habrá marcha atrás?

Diego Maradona
Diego Maradona (Fotobaires)

El alejamiento de Diego Maradona de la dirección técnica de Gimnasia ya es un hecho. Sin embargo, la situación podría revertirse ante el clamor popular de los hinchas del Lobo, quienes este miércoles se convocaron y se pronunciaron en las redes sociales bajo el hashtag #DiegoVaAVolver para pedir por la continuidad del astro del fútbol mundial.

Como si esto fuera poco, hoy piensan reunirse nuevamente, pero en las puertas de su hogar. Según se informó en Primera Tapa, el programa que se emite de lunes a viernes a las 23:00hs en TNT Sports, los hinchas de Gimnasia se autoconvocaron para este jueves con la intención de ir en caravana hasta la casa del 10. Allí, harán oír su voz para que cambie de parecer y siga en el equipo platense.

Maradona se alejó del cargo el martes luego de que Gabriel Pellegrino optara por no integrar ninguna lista para las elecciones en Gimnasia. No obstante, la decisión podría quedar en suspenso ante el pedido de los hinchas y del plantel, sumado a que los candidatos a presidente del club expresaron que quieren que continúe y a que el entorno de Diego mantuvo una reunión este miércoles con ellos. Habrá que ver si da marcha atrás y decide calzarse otra vez el buzo de entrenador del Lobo para dirigirlo ante Arsenal.

Lo más Visto