Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Operan a Fernando Gago tras su lesión

El mediocampista de Vélez será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Fernando Gago, lesionado en Vélez
Fernando Gago, lesionado en Vélez (Fotobaires)

Fernando Gago tuvo que salir en el segundo tiempo del partido de Vélez con Aldosivi por la Superliga por una molestia. Luego del partido, se confirmó lo que se preveía: sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Luego de una semana en la que se esperó la evolución de su rodilla, el "Fortín" comunicó que el mediocampista de 33 años será operado el lunes 10 de febrero. La misma estará a cargo del Dr. Jorge Batista y del cuerpo médico del club de Liniers.

"El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero. La operación estará a cargo del Dr. Jorge Batista y el departamento médico de fútbol profesional de Vélez. ¡Fuerza!", publicó Vélez en su cuenta de Twitter.

El equipo de Gabriel Heinze viene de vencer por 1-0 al Aucas gracias al gol de Ricardo Centurión en un partido correspondiente a la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Sorpresivamente, en la previa del encuentro, se conoció la lista de buena fe de Vélez para el certamen y en la misma apareció Gago.

Heinze, en conferencia de prensa, explicó a qué se debió. "Me exigieron que presente la lista antes de que suceda su lesión. Está por eso", aseguró el director técnico.

Lo más Visto