Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá pueda volver para levantar la octava, es un sueño que quiero cumplir" afirmó Esequiel Barco

El ex futbolista de Independiente reconoció que le gustaría volver al club y contó un curioso "error" con su nombre

Esequiel Barco contó que quiere volver a Independiente para levantar la Copa Libertadores. Foto: Prensa Atalanta United
Esequiel Barco contó que quiere volver a Independiente para levantar la Copa Libertadores. Foto: Prensa Atalanta United

Desde que se fue de Independiente, Esequiel Barco comenzó su carrera en la MLS jugando para el Atlanta United. Sin embargo, parece que la cuarentena llenó de nostalgia al jugador que manifestó que le gustaría volver al club de Avellaneda.

"Ojalá pueda volver para levantar la octava, es un sueño que quiero cumplir. El club me dio mucho de chico, me arrepentí un poco de haberme ido. Extraño mucho el Rojo, los hinchas me brindaron mucho cariño desde que llegó", soltó.

En medio de los rumores sobre un posible regreso de Agüero al club, Barco aseguró que "volver con él sería algo muy lindo". Durante una transmisión en vivo que realizó el jugador, contó además un curioso error que suele darse con su nombre.

Si bien en sus redes sociales figura como "Ezequiel", "en las redes sociales figura con Z porque lo escribí de chico y ya no lo puedo cambiar. Antes siempre lo ponía mal, pero es con S", contó el jugador.

Barco se fue de Independiente a cambio de 15 millones de dólares. En el Rojo jugó 56 partidos y marcó ocho goles además de levantar la Copa Sudamericana 2017.

Lo más Visto