Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: Marco Ruben vuelve a Rosario Central

El futbolista regresará de su préstamo en Athletico Paranaense ya que el conjunto brasileño no hará uso de la opción de compra

Marco Ruben volverá a Rosario Central en su tercer ciclo en el club. Foto: Fotobaires
Marco Ruben volverá a Rosario Central en su tercer ciclo en el club. Foto: Fotobaires

Rosario Central recibe una buena noticia de cara un mercado de pases que se perfila complicado tras la devaluación de la moneda argentina frente al dolar. Marco Ruben, quien se encontraba a préstamo en Athletico Paranaense, volverá a formar parte del Canalla.

El pase de Ruben pertenece a Central pero el Paranaense tenía una opción de compra de 1.2 millones de dólares de la cual decidió no hacer uso. Si bien el futbolista tenía otras opciones de conjuntos brasileños por su buen paso por el equipo de Curitiba, decidió acordar con la dirigencia su regreso al club rosarino en el que será su tercer ciclo en el club.

Ruben jugó en Central del 2004 al 2007 y de 2015 a 2018. Luego partió a Brasil donde jugó 42 partidos y anotó 13 goles. Quien se manifestó al respecto es el DT Diego Cocca quien aseguró que Ruben "está con muchas ganas de venir y le dejé claro que nosotros lo estábamos esperando, un jugador de su jerarquía y que además esté identificado con el club siempre es bienvenido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto