Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Obviamente sueño con ser el entrenador de River en algún momento", admitió Martín Demichelis

El defensor central que estuvo en el Mundial 2014 cuando la Selección Argentina logró salir subcampeón confesó que le encantaría ser el DT del Millonario en un futuro

Martín Demichelis junto a sus compañeros en la final del Mundial 2014
Martín Demichelis junto a sus compañeros en la final del Mundial 2014 (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión el que habló fue el ex marcador central Martín Demichelis, quien sorprendió al referirse a River.

"Soy hincha de River y soy hincha de Marcelo Gallardo. Me gustaría que se quede 20 años, pero obviamente sueño con ser el entrenador del club en algún momento", confesó.

Además, sostuvo: "No volví a ver nunca más la final frente a Alemania, ese dolor nunca va a desaparecer". Y en diálogo con Radio La Red, agregó: "En la final del 2014 creamos tres situaciones claras de gol y no las pudimos aprovechar, merecimos mas ese día".

El ex futbolista de River se encuentra actualmente viviendo Munich junto a su familia. Es el entrenador de la Sub 19 en el Bayern Munich y se prepara para ir avanzando en su carrera de director técnico. ¿Tendrá su chance en el Millo?

Lo más Visto