Liga Profesional

"Obviamente que le digo que sí a Diego Maradona si me llama para Gimnasia", respondió Matías Defederico

El ex atacante de Huracán, que actualmente se encuentra en Agropecuario, avisó que no podría decirle que no a un pedido de Maradona, quien lo dirigió en la Selección

Matías Defederico: "Si Diego me llama para Gimnasia le digo que sí"

Diego Maradona, con su sola presencia, atrae jugadores que otro entrenador no podría. Por eso, Gimnasia se ha visto revolucionado. En este caso, otro futbolista se mostró en condiciones de sumarse al "Lobo": Matías Defederico.

El delantero de 30 años se desempeña actualmente en Agropecuario de Carlos Casares y habló con TNT Sports a través de las transmisiones de Instagram. En esta charla fue consultado por un hipotético llamado de Diego, quien ya lo dirigió en la Selección Argentina.

"Obviamente que le digo que sí a Diego, ¿cómo le digo que no? Te digo que uno va gratis ahí. Por lo que genera...", respondió sin dudarlo.

Y explicó: "Gimnasia tal vez está en un momento complicado por el descenso, pero al jugador de Gimnasia ahora lo mira todo el mundo. Es el momento de demostrar lo que sos como jugador para que el año siguiente sigas jugando en Gimnasia por un mejor contrato o para revalorarte con lo que hiciste con Diego como entrenador".

Por último, valoró lo que genera Maradona. "Esos personajes, por llamarlo de alguna manera, suman en tu currículum y hace que el mundo entero te mire, te abre puertas que en tu vida vas a tener abiertas", completó Defederico.

Comentarios