Liga Profesional

"Obviamente que da bronca lo que pasó", admitió el Chelo Delgado sobre la salida de Molina Lucero

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y demostró su bronca por la salida de Nahuel Molina Lucero

La bronca de Boca por la situación de Molina Lucero

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y demostró su bronca por la salida de Nahuel Molina Lucero, quien no renovó con el Xeneize y se va a mitad de año como jugador libre.

"Obviamente que da bronca lo que pasó con Molina Lucero. Conozco un montón de situaciones, nosotros apostamos por Nahuel, porque no jugó muchos partidos en la institución... Se lo prestó a Defensa y Justicia, a Rosario Central... No se le renovó, después nos encontramos con que era jugador libre. Nosotros apostamos por él, le ofrecimos un contrato de tres años, pero su representante y él no aceptaron", sostuvo el Chelo, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, agregó: "La verdad que nosotros vamos a evaluar los casos de los chicos que regresan... También lo verá el entrenador, a ver si los tiene en cuenta. No queremos que nos pase lo que nos pasó con Nahuel Molina. Agarramos el club los primeros días de enero y nos encontramos prácticamente con que era un jugador libre... El jugador puede negociar con otro club en dentro de los seis meses antes de terminar...".

"Este es un caso que heredamos, pasaron cosas que no entendemos... Este es un caso que heredamos cuando llegamos al club", cerró el Chelo.

Lo más Visto