Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca me creí la película del futbolista de River, jugaba el domingo y el lunes estaba en el campo con mi viejo", recordó Diego Barrado

El ex volante Millonario repasó su etapa en el club, elogió a Gallardo y contó qué hizo tras retirarse

Diego Barrado tuvo tres ciclos como jugador de River.
Diego Barrado tuvo tres ciclos como jugador de River.

Diego Barrado tuvo tres ciclos en River durante su etapa como futbolista. Tras debutar en el Millonario en el 2000, pasó a Racing para luego volver al club de Núñez en la temporada 2005-2006.

"Yo jugué con Gallardo. Él era líder. No se aprende a ser líder, se nace. Cuando un líder habla, todos se callan. No lo hace de malo, sino que es así", aseguró el futbolista de 39 años sobre el actual técnico de River.

Actualmente trabaja en Bragado, su ciudad natal, en una exportadora de miel y contó cómo es su experiencia. "Cuando me retiré estuve un par de días de vacaciones en mi casa hasta que decidí trabajar y un amigo me ofreció trabajo en su exportadora de miel y la verdad que me gusta lo que estoy haciendo. Nunca me picó una abeja. Yo le dije a mi amigo que si me pica una no me ve más", aseguró.

Y explicó que "el que más me manguea miel es Máximo (el padre de Marcelo Gallardo). No se la cobro. Estuve yendo a jugar a senior y le llevaba. Yo nunca me creí la película del jugador de River. Yo jugaba el domingo y el lunes estaba acá en el campo con mi viejo".

En diálogo con River Monumental, Barrado repasó la histórica final de River ante Boca por la Copa Libertadores y sentenció: "Lo de Madrid fue lo más lindo que me pasó en los últimos 39 años. Los que vivimos eso no tomamos dimensión que estamos viviendo esto."

Lo más Visto